Padre Alberto Cutie è un personaggio televisivo conosciutissimo nella televisione latina per la sua trasmissione “Cambia la tua vita con Padre Alberto”

Padre Alberto Cutie è un personaggio televisivo conosciutissimo nella televisione latina per la sua trasmissione “Cambia la tua vita con Padre Alberto” ed è stato pizzicato su una spiaggia di Miami mentre baciava una sconosciuta in atteggiamenti non proprio paternalistici. I giornali sono pieni di questo gossip internazionale (escluso l’Italia) che coinvolge la Chiesa Cattolica

http://lombardia.indymedia.org/node/17309

http://www.univision.com/content/content.j…d=0&cid=1931823

Padre Alberto, ‘in fraganti’
Sorprendieron al sacerdote con una mujer

TVnotas USA
Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach.
Notimex

7 de Mayo de 2009

Caso del Padre Alberto. Opina aquí

MIAMI, Florida – Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzo a un cura católico latino ‘in fraganti’ con una mujer.

En su edición 646 de esta semana, la revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.

Se olvidó del celibato

La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico “abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami”.

Fotos

Padre Alberto: ¿adiós al celibato?

Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola ‘a caballito’ y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes.

La tercera imagen fue lograda en la playa pública, apunta la fuente. “Sabemos que [las imágenes] sorprenderán a muchos”, aseguró Juan García Alejandro, director editorial de TVnotas USA.

Video

Miami reaccionó a fotos de Padre Alberto

Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como cualquier hombre.

En 1998, Cutié inició su carrera como una figura pública en una televisora hispana en Estados Unidos, en el talk show del Padre Alberto, pionero en su tipo en Latinoamérica.

Video

Conducta inapropiada de Padre Alberto

Después condujo en la televisión local los programas Cambia tu vida con Padre Alberto y actualmente Abre tu alma con Padre Alberto.

Además, Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica su columna Consejos de amigo en diarios hispanos y promueve su libro Ama de verdad, vive de verdad.

También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad un mensaje de fe, esperanza y amor.

TVnotas USA es una revista de Maya Publishing Group, empresa con sede en Miami, Florida, que edita también para el mercado hispano de Estados Unidos los títulos H para Hombres, H Extremo y Récord Semanario de Futbol.

¿Qué opinas de los sacerdotes que hacen a un lado el celibato?

 

Advertisements